martes, 3 de noviembre de 2009

SANDRA GONSALEZ


En estos momentos en los que estamos pensando en todo lo que hemos pasado, en todo lo que hemos vivido, en todos aquellos momentos en los que esperamos que todo nos saliera bien, pero que por alguna razón no era así, en esos momentos en los que creíamos desfallecer, encontramos apoyo en las personas que todos los días están cerca, de aquellas personas con las que compartimos diariamente nuestras decepciones, nuestros logros, nuestro crecimiento emocional y personal.
He compartido muchas cosas no solo con mis padres, no solo con mis amigos, si no con todos los miembros de mi familia, que está conformada por todas ustedes por todas aquellas personas con las que todos los días vivimos historias diferentes pero que al final se unen para crear en nosotras una conciencia del buen pensar y del buen actuar.
Nuestra vida se divide en varias etapas, creo que la más importante es la que en la actualidad estamos pasando, pero que pronto llegara a su fin, me da mucha tristeza, mi corazón se lamenta porque esa bella relación que hoy vivimos, por cosas del destino, aunque seamos las mejores amigas se verá inmersa en el olvido, ya que cada una de nosotras tomara caminos distintos, espero que el camino que tome cada una, sea el más adecuado, que sea el que nos haga felices.
Es muy duro saber que tendremos que dejarlo todo atrás todo cambiara y que nada volverá a ser igual, aunque nos encontremos con nuevas personas que llenaran el gran vacío interno que nos dejara la despedida, nunca podremos olvidar que algún día volveremos a verlos y a compartir con ellos nuestros logros y nuestra nueva vida.
Me siento muy feliz porque pude lograr uno de mis tantos propósitos, pero al mismo tiempo me preparo para lo que se viene, me preparo para una nueva etapa de mi vida en la que espero aprender todo lo que pueda para el resto de mi existencia.
Me resta desearles suerte y que todo aquello que se propongan, Dios quiera que se les haga realidad, le pido al altísimo que nos proteja y que nunca nos desampare, y que nos permita reencontrarnos en un futuro no tan lejano, nada muchas gracias a todos los maestros quienes nos vieron crecer, a todas las personas que nos apoyaron y que mañana esperan que seamos todo lo que ellos esperan y que para ello luchamos desde muy pequeñas, muchas gracias a todos y no les digo adiós si no hasta pronto.
para mis amigas:
Quiero darles mis más sinceros agradecimientos a dos amigas muy especiales, que siempre han estado ahí y que con sus sabios consejitos me han ayudado demasiado. Zoraida por compartir seis años y por tenerme mucha paciencia, aunque a veces tratamos de pelear pero no, hay mismo nos contentamos y esa es la verdadera amistad. Elena por saberme dar esos sabios consejos y cuidarme cuando estoy enferma. LAS QUIERO Y NUNCA LAS OLVIDARE!!!!!!

y no se queda atras vivi,meli y karen GRACIAS POR TU AMISTAD...
sandra







No hay comentarios: