jueves, 5 de noviembre de 2009

LEIDY MARIANA GOMEZ

Esto no es una despedida y aunque lo parezca, las despedidas suelen ser tristes, pero hoy aquí estamos celebrando que hemos terminado una etapa de nuestra vida, y las celebraciones suelen ser motivo de alegría.
Esto no es una despedida, debería ser un hasta la vista, un hasta luego que nos obligase a volvernos a ver dentro de unos años. Han sido largos años en los que hemos aprendido muchísimas cosas valiosas que nos han hecho crecer como personas y de esta manera demostrar que hemos pasado por el colegio y que el colegio no ha pasado por nosotras.
Dentro de muy poco nos separaremos esta es la ley de la vida, pero esta no es una despedida triste, al menos no debería serlo, porque hoy celebramos que somos bachilleres ,que faltan unos pocos días para obtener un diploma por el que tanto hemos luchado, por eso debemos estar felices ya que hoy vamos a hacer realidad lo que esperábamos conseguir desde el día que decidimos matricularnos en este colegio.

A todos los profesores quiero agradecerles por haberme enseñado todos aquellos conocimientos básicos para mi vida, les estoy muy agradecida.

A mis compañeras quiero también agradecerles por siempre haber estado ahí siempre que me hallaba en alguna dificultad.

Por último doy gracias a Dios por haberme permitido terminar esta etapa tan importante de mi vida.

No hay comentarios: