miércoles, 4 de noviembre de 2009

Despedida... @n@ Cris...





Hace unos años llegue a este hermoso colegio y no me arrepiento de estudiar 11 cortos o largos años que me sirvieron de mucho pues junto con todos los hermosos consejos de mis padres es la base para seguir adelante pues ellos desde el principio me educaron y me enseñaron valores que en el colegio vine a fortalecer como la honestidad, la responsabilidad, la obediencia, la honradez entre otros.

Me destaque por ser una buena líder, por ser caritativa, y responsable en mi paso por la institución, pero hoy me estoy despidiendo y como despedirse nunca es fácil, muchas veces salen lagrimas de tristeza otras veces de alegría pero siempre tenemos los recuerdos mas bonitos que nunca se nos borraran de nuestro corazón y nuestra mente, es por eso que antes de partir debo decir:

© Gracias por todos los bellos momentos que pase con ustedes compañeras aunque siempre hay una que otra pelea se pasaron momentos muy felices y de unión, y algunas no nos volvamos a ver mas, les digo de todo corazón que sus metas, sueños y anhelos tanto como las míos se cumplan. Gracias por todo lo que me enseñaron profesores pues con todo lo aprendido podremos llevar a cabo nuestros planes a su fin. Gracias por su amistad amigas y ténganlo por seguro que las voy a extrañar muchísimo me despido de ustedes con una alegría inmensa, porque tenemos que reconocer que la vida de ahora en adelante es un poco difícil y que hay que pasar todos los percances y proponernos metas, ya que somos unas jóvenes con inspiraciones y las quiero ver en un futuro ya profesionales y felices de lo que hicieron de su vida.

© Puse de mi lo mejor pero perdón por todas las cosas, hechos malos cometidos en momentos de ira o de dolor.

Debo reconocer que disfruté mucho estar rodeado de los mejores profesores, de las mejores compañeras y de las mejores amigas, porque su entusiasmo y curiosidad me contagiaron y renovaron cada día. No es fácil pero hay que decirlo adiós pero espero que no sea un hasta nunca.
Los quiero mucho y siempre los llevare en mi corazón.

No hay comentarios: