domingo, 8 de noviembre de 2009

hAsTa PrOnTo


Compañeras hoy se cumple un ciclo en nuestras vidas, que es tal vez el primer peldaño que logramos avanzar,   primeramente doy gracias  a Dios, a mis padres y profesores por sus grandes esfuerzos.



A los profesores les doy mis más sinceros agradecimientos por sus consejos, regaños y enseñanzas, se que nos entregaron lo mejor de sus conocimientos tratando de hacer de nosotros personas íntegras y útiles a la sociedad. Hoy les doy un "Dios les pague" y les de paciencia para que continúen ayudando, guiando y educando a todas las generaciones del I.O.F. Gracias por compartir con nosotros por fortalecernos y por hacer parte de nuestras vidas. Les aseguro que estarán presentes en nuestro corazón.

A mis compañeras de aventuras, con quienes crecimos juntas y hasta nos hicimos como hermanas, compartiendo alegrías, tristezas, miedos y demás  que la vida nos ha presentado, o con los que solo saludamos pero compartimos poco, a todos ellos les quiero decir que son muy especiales, que ocupan un lugar en nuestras vidas que las llevare siempre en mi mente y espero que en el futuro nos podamos reencontrar  y así recordar  estos bellos recuerdos de nuestra infancia que sin duda son los más grandes y hermosos que podemos tener.

A nuestros padres Dios los bendiga y les de valor y paciencia ya que sin ustedes nuestras vidas no tendrían sentido y nuestros sueños no podían hacerse realidad. Hoy estamos cumpliendo uno de sus sueños; nos están viendo terminar la secundaria, esperamos no se cansen y continúen ayudándonos para poder avanzar en el duro camino de la vida en busca de nuevos conocimientos, sueños e ilusiones.





Al Instituto Oriental Femenino le agradezco porque fue y seguirá siendo como nuestro segundo hogar. Corrimos, gritamos, jugamos, reímos y lloramos por sus corredores, salones, canchas y todo los espacios, y se fueron pasando los días sin darnos cuenta crecimos y hoy tenemos que irnos y lo tenemos que dejar, pero no sin antes expresarle que siempre estará en nuestros más bellos recuerdos. Esperamos volver ya que el adagio lo dice “UN BUEN HIJO VUELVE A CASA”.

Solo me resta decir PERDÓN a la persona que de alguna u otra forma se sintió ofendida por algún comentario que no  supe hacer, pero a pesar de todo siempre las recordaré y estarán en mi corazón.





GRACIAS LAS QUIERO MUCHO…

No hay comentarios: