lunes, 26 de octubre de 2009

MI DESPEDIDA

MI DESPEDIDA
Ha llegado la hora de partir, por lo cual quiero darle gracias a Dios, a mis padres, compañeras y profesores quienes fueron los que siempre estuvieron apoyándome, para cada día seguir adelante, y así crecer no solo en estatura, sino en principios y valores.

A mis compañeras les quiero agradecer, por haber sido parte de las columnas que me apoyaron, y que con esfuerzo y esmero hemos logrado lo que siempre anhelábamos y todo porque fuimos unas chicas muy unidas, con principios valiosos.

También quiero que recuerden, que cualquier cosa que emprendan, primero pidan la dirección de Dios, para que lo que se propongan, sea de acuerdo con la voluntad de él. Las quiero a todas.
Solo me resta desearles, las mejores bendiciones, que dios las colme de mucha prosperidad y éxitos en el nuevo camino, y que siempre miren hacia adelante, sin dar ni un paso atrás. Las recordare a todas con mucho cariño, gracias por haber sido tan especiales.

Por último me quiero despedir de la persona que durante seis años estuvo a mi lado, en las buenas y en las malas, siempre dispuesta a brindarme lo mejor de ella, con la cual siempre compartí momentos inolvidables, por lo que hoy aquí en esta pequeña nota, dejo plasmados mis sinceros agradecimientos, y quiero decirle que siempre la llevare en mi corazón, la recordare mucho Sandra, porque la quiero como una hermanita … adiós baby…
ZORAIDA GUERRERO ALVAREZ

No hay comentarios: